martes, 20 de julio de 2010

VENEZUELA: MÁS ESCÁNDALOS POR ALIMENTOS. AHORA EN YARACUY 250 TONELADAS DE ALIMENTOS VENCIDOS

EL CARABOBEÑO
Halladas 250 toneladas de alimentos vencidos en el estado Yaracuy


La leche vencida alcanzaba para dar un vaso de la bebida a 20 millones de niños.(Foto Jorge Luis Sequera / El Yaracuyano)
San Felipe, julio 19 (Ydalis Jiménez / El Yaracuyano).- Después de una serie de rumores que corrieron durante el fin de semana, los dirigentes de Proyecto Venezuela denunciaron el hallazgo de 220 toneladas de leche y 30 de azúcar vencidas en la empaquetadora Infloyar, en San Felipe.

Se supo que la empresa presta servicios a la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval). Vecinos reforzaron esa teoría, porque hace unas semanas en el local se observaron camiones de la red gubernamental.

A pesar de la insistencia, los representantes de los medios de comunicación no tuvieron acceso a la empaquetadora, ubicada en las adyacencias de la carretera Panamericana. La jefa de personal de Infloyar, Vitalia López, aseguró que el director no estaba en el estado y que no se comunicaría con él para notificarle lo sucedido.

Este es el segundo hallazgo de alimentos descompuestos en Yaracuy. El primero fue hace mes y medio, en el sector Mamá Vieja, en el municipio Peña, en los límites con el estado Lara. Fue localizada una cantidad considerable de leche y mantequilla.