martes, 3 de agosto de 2010

APRENDIENDO A CONVIVIR...

enviado por Fabiana Leguizamón (Bolivia)
APRENDIENDO A CONVIVIR






En el zoológico de California una madre tigresa dio a luz a 3 cachorros. Desafortunadamente tuvo complicaciones en el embarazo y los tigrecitos nacieron prematuros con poco peso y tamaño lo que provocó que murieran en tan poco tiempo.


La madre tigresa se recuperó del parto pero asimismo empezó a declinar su salud y fisicamente no se veía bien. Los veterinarios sintieron que la causa podía ser la perdida de sus cachorros lo que tambien le hizo caer en depresión. Por lo que decidieron que si se complementaba con otros cachorros, talvez eso la majoraría.


Despues de verificar en otros zoológicos del pais, confirmaron con tristeza que no habian cachorros de tigre que pudieran ser traídos al lado de la tigresa. Por lo que los veterinarios decidieron algo que nunca se habia intentado en el zoológico anteriormente. A veces hay madres de otras especies que llegan a fallecer dejando huérfanos a sus cachorros y ese fue precisamente el caso de una madre cerdito que habia dejado huerfanos a toda su camada de cachorros.


Les colocaron tela imitando la piel de la tigresa, le fueron colocados a su alrededor y lo que verán en las fotos es el resto de la historia.











Ahora, díganme...


¿Por qué el resto del mundo no podemos convivir en paz con personas diferentes a nosotros?


¿Nos hace falta tela?