miércoles, 27 de octubre de 2010

ARGENTINA: A PESAR DE LA MUERTE DE KIRCHNER, CRISTINA MÁS FUERTE QUE NUNCA

INFOBAE.COM
La Presidente dijo que "seguirá luchando por los argentinos"

Así lo hizo saber el cura párroco que acompañaba a Cristina Kirchner en la residencia de El Calafate tras la descompensación del ex mandatario. Dijo que la vio "muy fuerte y con mucho temple". El intendente de El Calafate indicó en C5N: " Su hijo Máximo me dijo que ahora hay que trabajar más que nunca"

Crédito Foto: Presidencia de La NaciónLa presidente Cristina Kirchner aseguró tras la muerte de su esposo, el ex presidente Néstor Kirchner, que seguirá "luchando por todos los argentinos".

Eso aseguró el cura párroco Carlos 'Lito' Alvarez, quien estuvo en la residencia de la familia Kirchner, en El Calafate, donde se encontraba el cuerpo del ex mandatario fallecido.

Según dijo Álvarez a radio LU 23, de Santa Cruz, vio a la Presidente "muy fuerte y con mucho temple".

El intendente de El Calafate, Javier Belloni, también se refirió al estado de Cristina Kirchner, tras el fallecimiento de su esposo. “Estuve con Cristina, es sorprendente el estado de la señora presidente, está muy fuerte. Estoy convencido de que el proyecto nacional y popular sigue vigente”, declaró en C5N.

Además, detalló que mantuvo una charla con Máximo, hijo del ex presidente, quien le advirtió: “Esto se arregla trabajando y pensando en trabajar”.