viernes, 1 de octubre de 2010

ECUADOR: HABÍAN TRATADO DE FUSILAR A CORREA DURANTE SU RESCATE

INFOBAE.COM
El auto en que fue rescatado Correa tiene 4 disparos de fusil
Así lo confirmó la oficial Agencia Pública de Noticias de Ecuador y Sudamérica. Aseguran que el blindaje especial del auto salvó la vida a Correa. El balazo en el parabrisas dio "justo del lado en que iba el mandatario"

La oficial Agencia Pública de Noticias de Ecuador y Sudamérica (ANDES) informó que "el vehículo en el que fue trasladado el presidente de la República luego de ser rescatado por el Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional y la Fuerza Terrestre del Ejército de Ecuador registra cuatro impactos de fusil".

Según un miembro de la escolta presidencial, el blindaje del auto salvó la vida a Correa. El balazo en el parabrisas dio "justo del lado en que iba el mandatario". Andes agrega que "se quiso atentar contra la vida" del jefe de Estado.

El coronel Luis Castro, que condujo el operativo de rescate, afirmó en la televisión estatal ecuatoriana que cuando llegaron al hospital fueron recibidos por varios francotiradores apostados en el hospital donde permanecía cautivo Correa.