domingo, 7 de noviembre de 2010

ARGENTINA: FENÓMENO CRISTINA. HOY GANA CON EL 45% Y EN PRIMERA VUELTA

IB IMPULSO BAIRES
Sigue en ascenso la intención de voto de Cristina F. de Kirchner

Capital Federal – Según una nueva encuesta, la presidenta Cristina F. de Kirchner sigue aumentando su buena imagen e intención de votos. Un trabajo publicado por el consultor Ricardo Rouvier, dice que hoy la mandataria conseguiría su reelección con holgura, al obtener el 45 por ciento de los votos. La siguen Mauricio Macri, con 11 y el radical Ricardo Alfonsín, con 10 puntos.

Un nuevo trabajo de campo, publicado hoy por el diario Página / 12, muestra que sigue el ascenso la imagen presidencial, e incluso se consolida la intención de votos de Cristina F. de Kirchner.

Ricardo Rouvier y Asociados difundió este trabajo que hoy publica el citado matutino porteño, y destaca, entre otras cuestiones, que Cristina logra el 45 por ciento, seguido muy de lejos por sus adversarios: Macri obtiene 11 por ciento, y el radical Alfonsín apenas 10. Más atrás vienen Eduardo Duhalde, con 9 puntos y Pino Solanas, con algo más del 6. Pero si el candidato radical fuera Julio Cobos lograría un 12 por ciento, también muy lejos de cualquier posibilidad.

De esta manera, y con Cristina en ascenso, la posibilidad de una segunda vuelta estaría quedando muy en el pasado.