miércoles, 12 de enero de 2011

ARGENTINA: LOS PATRONES RURALES OTRA VEZ JUGANDO AL GOLPISMO

INFOREGIÓN (ARGENTINA)

Domínguez calificó como “absurda” la medida de fuerza del campo


El Ministro de Agricultura consideró que la decisión de la Mesa de Enlace de realizar un cese en la comercialización de cereales y oleaginosas durante una semana es “absurda” ya que, según asegura, se encuentran liberadas tres millones de toneladas para la exportación, por lo cual no se justifica la medida.




Tras la decisión de la Mesa de Enlace de no exportar cereales y oleaginosas durante una semana, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, afirmó que la medida es “absurda” porque “están liberadas para la exportación tres millones de toneladas, no hay cupos”, por lo que no se justificaría la medida adoptada por los representantes de los sectores agrarios.

“Perjudicará a los productores que quieran vender, están liberadas para la exportación tres millones de toneladas, no hay cupos”, evaluó en declaraciones a los medios.

“El abastecimiento está garantizado. Hemos elaborado una declaración titulada ‘Comercialización del trigo: los productores queremos cambios de política y no gatopardismo’”, sostuvo Domínguez en declaraciones a los medios.

“Satanás volvió a meter la cola y faltó a la verdad, está liberado todo el saldo exportable de trigo”, concluyó Julián Domínguez.