martes, 22 de febrero de 2011

EL HITLER LIBIO ORDENA NUEVAMENTE BOMBARDEAR A SU PUEBLO TRAS GRAN REBELIÓN POPULAR CONTRA EL GENOCIDA

Gadafi ordena a los aviones que bombardeen a los manifestantes

La Fuerza Aérea de Libia ha bombardeado esta mañana varios sectores de Trípoli como parte de una ofensiva contra las protestas | Las revueltas ya han ocasionado entre 300 y 400 muertos | Los opositores toman varias ciudades

Internacional | 22/02/2011 - 11:08h

El Cairo (Redacción).- La Fuerza Aérea de Libia ha bombardeado esta mañana varios sectores de Trípoli como parte de una ofensiva contra las protestas que se están desarrollando en la capital libia en contra del régimen de Muamar el Gadafi, informó la cadena qatarí de televisión Al Yazira.

En estas operaciones, según testigos citados por la cadena, participan también mercenarios que, según Al Yazira, se han sumado a las fuerzas militares y de seguridad de Libia para reprimir las protestas.

La cadena dijo que en el barrio de Tayura, en el este de Trípoli, todavía se veían hoy cadáveres en las calles. Ayer, según testigos citados por Al Yazira, hubo 61 muertos por la represión de las protestas públicas que se desarrollan en Trípoli, informa EFE.

"Los aviones de guerra y los helicópteros están bombardeando indiscriminadamente un sector después de otro. Hay muchos muertos", dijo uno de los testigos citados por Al Yazira, Adel Mohamed Saleh.

También han sido vistos helicópteros militares transportando mercenarios en el barrio de Fashlu, según los testigos citados por Al Yazira.
El activista político Al Muntaser Zidan dijo a la cadena que el general del Ejército Abdel Rahman al Zaid ha sido detenido y la comunicación con él ha sido cortada.

Mientras tanto, la ciudad oriental de Bengasi, la segunda del país, seguía hoy bajo control de los participantes en las manifestaciones contra el régimen, después de que los cuarteles fuesen abandonados por los soldados.