martes, 22 de febrero de 2011

HITLER LIBIO GADAFI YA ASESINÓ A MÁS DE 600 COMPATRIOTAS

DIARIOSHOW

ATAQUES AEREOS Y 600 MUERTOS EN LIBIA

Rebelión en Libia. (EFE)
Rebelión en Libia. (EFE)

Se viven horas de extrema tensión en aquel país árabe, donde el régimen de Gaddafi intenta resistir a cualquier precio. Las versiones indican que aviones caza bombardearon contra los manifestantes. En lugar de mermar, las protestas se multiplican en todo el territorio.

Medios gráficos especializados como El País de España, señala que cada 20 minutos se repiten estas maniobras contra los manifestantes que reclaman el fin del gobierno de Gaddafi.

Los disturbios se suceden no sólo en la capital, Trípoli, sino también en las ciudades más importantes. A pesar de la falta de información, se calcula que desde el inicio de los hechos de violencia, serían ya 600 los muertos.

En tanto, en Malta se anunció que dos aviones caza libios aterrizaron en su suelo para pedir asilo político, luego de recibir la orden de disparar contra la multitud. Se trataría de dos oficiales con la jerarquía de coronel.

A pesar de estas brutales muestras de violencia, no disminuyeron las muestras de desprecio para el régimen dictatorial, y cada vez son más los hombres y mujeres que piden la caída.

Las versiones fueron publicadas por la agencia de noticias árabe, Al Jazzera, y también por la organización humanitaria Libyan News Center (LNC), con base en Ginebra, Suiza.

Por otro lado, el Gobierno de Libia negó que Gaddafi haya salido del país rumbo a Venezuela, una información que había trascendido en las últimas horas.