sábado, 26 de marzo de 2011

ARGENTINA: EN ELECCIÓN PARA GOBERNADOR DE CHUBUT, SECTOR ANTI-CRISTINISTA HABRÍA HECHO FRAUDE ESCANDALOSO.

EL ARGENTINO

Chubut: el FPV está a 120 votos de dar vuelta la elección

Esta mañana, al reanudarse el escrutinio definitivo, el tribunal electoral provincial ratificó la anulación de la mesa 174 de Puerto Madryn, a pesar de un pedido de los representantes de la lista dasnevista, que querían que se contabilizara como válida. En la jornada de ayer, Carlos Eliceche logró descontar 911 sufragios de distancia respecto de Martín Buzzi, el candidato del actual gobernador. Todavía falta escrutar el 60% de las urnas y se prevé que el recuento seguirá hasta mitad de semana. 
 
26.03.2011 | 11.10
En paralelo al intenso intercambio de acusaciones judiciales entre el kirchnerismo y el gobierno de Mario Das Neves, el candidato del Frente para la Victoria (FPV) logró ayer ajustar aun más la distancia que lo separaba de su rival inmediato, Mario Buzzi, el delfín del gobernador y referente del Peronismo Federal. “Se achicó la diferencia con el PJ Modelo Chubut. Todo indica que en las próximas horas quedaremos a 120 votos y todavía falta escrutar el 60% de las mesas. En Puerto Madryn descontamos 911 votos”, le explicó anoche a Tiempo Argentino el apoderado del FPV, Blas Meza Evans.

La tercera jornada del escrutinio definitivo que continuará hoy en la sede de la Legislatura provincial fue clave. La revisión de las mesas observadas en la ciudad de Puerto Madryn era esperada con expectativa por el kirchnerismo y el espacio del gobernador quien, llamativamente, en los últimos días decidió correrse de la escena mediática y dejar en manos de sus ministros y colaboradores la defensa del cuestionado proceso electoral.