domingo, 27 de marzo de 2011

ARGENTINA: A PESAR DEL FRAUDE CONTRA EL CRISTINISMO EN CHUBUT, LA VERDAD SE IMPONE Y GANÓ ELICECHE

EL DIARIO DE CARLOS PAZ (ARGENTINA)

Domingo 27 de Marzo de 2011
 

       

       
El candidato a gobernador de Chubut por el Frente para la Victoria, Carlos Eliceche, aseguró hoy que se impugnó una mesa en la localidad de Camarores, con lo cual se logró revertir el resultado de las elecciones en la provincia.

Eliceche revirtió el resultado de las elecciones en Chubut



27/03/2011 |       18:55 |
Política
El candidato a gobernador de Chubut por el Frente para la Victoria, Carlos Eliceche, aseguró hoy que se impugnó una mesa en la localidad de Camarores, con lo cual se logró revertir el resultado de las elecciones en la provincia. “Continuamos el recuento de votos y se escrutaron las mesas de la ciudad de Esquel y todas las localidades de la Comarca Andina, sumando al Frente para la Victoria en todas ellas 615 votos más, lo que amplía la diferencia con el PJ-Peronismo Federal a 1.775 votos”; expresaron los kirchneristas en un comunicado oficial.
“Este proceso será realmente trasparente cuando se abran todas las urnas y se cuenten todos y cada uno de los votos, como venimos sosteniendo desde el primer día en que se inicio el trabajo en la legislatura de Chubut. Cada día hayamos más irregularidades y estamos cerca de conocer quién ha sido el verdadero vencedor de estas elecciones”; se añadió en el texto difundido hoy.
“Hemos revisado un 10% del total del padrón y hemos recuperado más de 1.000 votos para el Frente para la Victoria lo cual habla a las claras que errores hay, y es por ello que no podemos quedarnos conforme con lo que se está haciendo, porque sea quien fuere el ganador, no podemos permitir que para la ciudadanía le queden dudas sobre quien ha resultado electo en forma trasparente”; reiteraron los voceros del kirchnerismo chubutense.