jueves, 30 de junio de 2011

FUERZA MI COMANDANTE

El Comandante Hugo Chávez Frías, presidente de la República Bolivariana de Venezuela se encuentra luchando contra un cancer pélvico. Sabemos que Chávez es un soldado de la Patria Latinoamericana, y que está preparado para otra batalla más, entre tantas que enfrentar: Yanquis, Pitiyanquis, Cánceres.
Con la tranquilidad de admirarlo en las buenas y de criticarlo en las malas, desde mi inmenso amor de argentino, le mando mi más fuerte abrazo lleno de amor por su persona. Ruego a Dios me lo guarde y me lo preserve por mucho tiempo, para poder seguir admirándolo amorosamente y también para poder criticarlo fervorosamente.
Gracias Amigo, porque le das a la América Latina la Conciencia, la Dignidad y la Autoestima que tanto nos hace falta para ponernos de pie.
Gracias Mi Comandante. Fuerza! Fuerza! Fuerza!
Estamos con Vos.
Venceremos porque Ya Vencimos: Yanquis, Pitiyanquis y otros cánceres.

Flavio Dalostto