domingo, 15 de febrero de 2015

DOBLE GOLPE DE ESTADO SIMULTÁNEO EN MARCHA PARA EL 18F EN VENEZUELA Y ARGENTINA


por Flavio Dalostto (Argentina)

NO ES CASUALIDAD QUE EN VENEZUELA PREPAREN (DE GOLPE) UNA MARCHA PARA EL 18F CONTRA EL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO EN CONSONANCIA CON LA MARCHA QUE SE PREPARA PARA EL 18F EN ARGENTINA CONTRA LA PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER. ES EVIDENTE QUE LOS GOLPISTAS ARGENTINOS SE PUSIERON DE ACUERDO CON LOS GOLPISTAS VENEZOLANOS QUIENES PRESTARON LA FECHA.

SON LOS MISMOS GOLPISTAS QUE TUVIERON ÉXITO EN HONDURAS CONTRA EL PRESIDENTE ZELAYA EN 2009 Y EN PARAGUAY CONTRA EL PRESIDENTE LUGO EN 2012. SON LOS MISMOS GOLPISTAS QUE FRACASARON CONTRA CHAVEZ EN 2002, Y CONTRA EVO Y CONTRA CRISTINA EN 2008 EN UN INTENTO DE DOBLE GOLPE DE ESTADO SIMULTÁNEO. SON LOS MISMOS GOLPISTAS QUE FRACASARON CONTRA EL PRESIDENTE CORREA EN ECUADOR EN 2010 Y LOS MISMOS QUE FRACASARON EN EL GOLPE POLICIAL CONTRA CRISTINA EN 2013. SON LOS MISMOS GOLPISTAS QUE EL 18 DE FEBRERO DE 2015 INTENTARÁN DERRIBAR LA DEMOCRACIA QUE TANTO NOS HA COSTADO CONSEGUIR EN UN DOBLE GOLPE DE ESTADO SIMULTÁNEO EN VENEZUELA Y ARGENTINA.

EN VENEZUELA, DONDE SURGIÓ LA FECHA ELEGIDA, LA EXCUSA SERÁ EL ANIVERSARIO DEL ENCARCELAMIENTO DEL DIRIGENTE OPOSITOR LEOPOLDO LÓPEZ POR SU INCITACIÓN A LA VIOLENCIA EN LAS PROTESTAS OCURRIDAS EN EL MES DE FEBRERO DE 2014, CON EL SALDO DE 43 PERSONAS MUERTAS. EN ESTOS MISMOS MOMENTOS, LOS MEDIOS VENEZOLANOS DICEN QUE LEOPOLDO LÓPEZ HABRÍA SIDO AGREDIDO EN SU CELDA POR NEGARSE A UNA REQUISA. ES QUE LA OPOSICIÓN VENEZOLANA NECESITA SU NISMAN EN ESTE MOMENTO Y ESTARÍA FELIZ DE QUE "ALGO" LE PASE A LÓPEZ, DEL MISMO MODO QUE AQUÍ SACA RÉDITOS POR LA MUERTE DE NISMAN PARA SU PERVERSO BENEFICIO.

EL DOBLE GOLPE SIMULTÁNEO PARA EL 18F ESTÁ EN MARCHA EN NUESTROS DOS PAÍSES, DE LA MANO DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS Y  DE LOS CIPAYOS QUE DURANTE DÉCADAS DESANGRARON A LOS PUEBLOS DE AMÉRICA LATINA PARA SUS INTERESES EGOÍSTAS Y MACABROS, SIRVIENDO A GOBIERNOS EXTRANJEROS. LAS MARCHAS SIMULTÁNEAS DEL 18F NO SON PARA ESCLARECER SUICIDIOS O ENCARCELAMIENTOS; SINO PARA DERRIBAR GOBIERNOS ELECTOS POR SUS PUEBLOS.

ABRAMOS LOS OJOS, ARGENTINOS Y VENEZOLANOS, Y NO NOS DEJEMOS UTILIZAR; PORQUE EL SISTEMA DEMOCRÁTICO REQUIERE ELECCIONES POPULARES PARA QUE UN PRESIDENTE SE VAYA Y OTRO QUE VENGA. NO PERMITAMOS CON NUESTRA POSIBLE PRESENCIA (QUE PUEDE SER BIENINTENCIONADA) QUE QUIENES PUSIERON AL PAÍS AL BORDE DE SU DISOLUCIÓN NACIONAL QUIERAN HOY DEVOLVERNOS A TIEMPOS DONDE SOLO SE BENEFICIABAN LOS PODEROSOS Y SE PERJUDICABA A LOS TRABAJADORES. TENGAMOS CONCIENCIA POPULAR Y MUCHA MEMORIA, Y NO SEAMOS CÓMPLICES DE LA ANTIPATRIA. NO AL DOBLE GOLPE DE ESTADO EN VENEZUELA Y ARGENTINA.

VENCEREMOS PORQUE YA VENCIMOS.  

2 comentarios:

jorge a dijo...

Desafortunadamente siempre han existido en toda latinoamérica y prácticamente desde nuestras supuestas independencias, personajes, ya sean poĺíticos, empresarios e incluso intelectuales que se mantienen alineados con el falso liberalismo y recientemente con el neoliberalismo, que de liberal nada tiene.

oscar daniel savio dijo...

es la marcha de cipayos en accion auspiciada por la cia